25/5/13

Arte penquista en el stand de Chilenia

El stand sicodélico, con hongos gigantes, jardines colgantes, ejércitos de hadas y traukos; un territorio llamado Chilenia, que se ha dedicado a dar espacio a los creadores de fuera de Santiago. En esta reseña hablaré de nuestros amigos de editoriales Trinchera Sur y Libros de Nébula.


Trinchera Sur son los responsables de "El ameizin grup", un fanzine adolescente con mucho humor e ironía situado en el gran Concepción. Llevamos todo el material disponible y se esfumó como el aire: algo indispensable que muchos se sorprenden cuándo notan que está ahí. Actualmente contamos con el económico y práctico manual de creación de guiones cinematográficos y de historietas "Arte secuencial". Lamentablemente, los tomos compilatorios y unitarios ya se encuentran agotados en el evento.


Libros de Nébula cuenta con su selectas obras "Judith y Eleofonte", un poemario ilustrado místico y esotérico; "Anomalía", la historieta psicológica del terremoto de 27 de Febrero y "Masa sicotrónica", un compilado experimental con 16 artistas de Concepción. Además, traemos las obras "Fragmentos de una biblioteca transparente" e "Informe Tunguska" de Alexis Figueroa y Claudio Romo, editores de Libros de Nébula.






No se pierda la oportunidad de conseguir material nacional, barato, y de una alta calidad.

¡Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario